Foxit PDF icon

Foxit PDF

5.3.0.1309

Un potente lector PDF con anotaciones

Valoración

4.0

Likes

19

Descargas

27.8k

Foxit PDF es una aplicación que nos permitirá abrir cualquier documento en formato PDF en nuestro terminal Android. Y lo que es mejor, nos dará la posibilidad de crear anotaciones y añadirlas directamente desde la interfaz de la aplicación.

El visor de Foxit PDF incluye diferentes modalidades para cargar y ver nuestros documentos. Encontraremos modalidades de visión optimizadas para tabletas, y otras especialmente pensadas para teléfonos móviles con pantallas más pequeñas. En definitiva, independientemente del modelo de terminal Android que utilicemos, podremos ver nuestros documentos con todo lujo de detalles.

En lo que a opciones de edición se refiere, Foxit PDF también destaca de una manera muy agradable. Los usuarios de la aplicación podrán utilizar una herramienta de escritura para anotar lo que quieran en cualquier parte del texto. Además, podrán dibujar con el dedo sobre la superficie del documento eligiendo el tamaño y el color del pincel.

Foxit PDF es un excelente lector de documentos PDF, gracias al que no sólo podremos abrir cualquier documento de este tipo en nuestro terminal Android, sino que podremos crear todo tipo de anotaciones.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X